Blog

Curso de Photoshop en Marbella

En esta ocasión os traemos un curso de Photoshop con una duración de 20hrs, impartido por Michele Casasanta y en el que podrás adquirir los conocimientos necesarios para el diseño y edición de tus imágenes y gráficos digitales. Dentro de los contenidos que se impartirán en el curso destacan:

  • – Teoría de la imagen digital.
  • – Herramientas y composición de capas.
  • – Objetos Inteligentes y retoque no destructivo.
  • – Efectos especiales.
  • – Photoshop para la impresión y la web.

Leer más

Curso de Photoshop en Marbella

En esta ocasión os traemos un curso de Photoshop con una duración de 24 hrs académicas, impartido por Michele Casasanta y en el que podrás adquirir los conocimientos necesarios para el diseño y edición de tus imágenes y gráficos digitales. Dentro de los contenidos que se impartirán en el curso destacan:

  • – Teoría de la imagen digital.
  • – Herramientas y composición de capas.
  • – Objetos Inteligentes y retoque no destructivo.
  • – Efectos especiales.
  • – Photoshop para la impresión y la web.

Leer más

WordPress Day Marbella Organizado por Diweb

Este año, animados por el éxito de la edición anterior volvemos a repetir el Viernes 29 de Mayo de 2015, junto a Antonio Postigo (HangoutON), Yolanda Corral (HangoutON) y Pedro Santos (Host-Fusion) lo que se va a convertir en el evento de referencia de la comunidad de WordPress en la zona de Marbella.

Que es WordPress Day Marbella?

El WordPress Day Marbella es una jornada que sirve como punto de encuentro para desarrolladores, programadores, diseñadores y usuarios en general, donde formación, networking y diversión van de la mano. Si te dedicas al Desarrollo o diseño web en la zona de Marbella. no te puedes perder este evento Leer más

Últimas entradas

Etiquetas

Contacta

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Información sobre RGPD de este formulario de contacto: Este formulario tiene como Finalidad: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, actualizar, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos enviando un correo electrónico a: [email protected].

Ir al contenido