Qué Hacemos

  • Qué es

    Diweb Cowork Solutions es un espacio de trabajo compartido en Marbella producto de una filosofía conocida como “coworking” que pretende ir un paso más alla en el concepto de ofcina compartida. Esta filosofía o modelo de trabajo, básicamente consiste en compartir un espacio de trabajo, beneficiándote además del propio espacio, de un aprendizaje natural y de una colaboración surgida de otros profesionales que pueden complementar y aportar valor al trabajo que uno mismo ya desarrolla, y es que el verdadero valor de este modelo radica en las personas o profesionales que lo componen.

  • Qué tipo de profesionales alberga?

    Nuestro espacio, ubicado en Marbella, está dirigido a profesionales del entorno o sector enfocado a servicios web y cualquier actividad que de una forma u otra tenga una relación directa o indirecta con las necesidades que puedan derivar de la creación de un proyecto web.

    Algunas de estas áreas son:

    –  Diseño Gráfico
    –  Diseño web
    –  Desarrollo/ Programación web y apps móviles
    –  Gestión de contenido (periodistas)
    –  Gestión Profesional de Redes Sociales
    –  Posicionamiento Web SEO-SEM
    –  Marketing 2.0
    –  Branding
    –  Packaging
    –  Impresión Digital/Offset
    Si ejerces alguna de las actividades mencionadas o cualquier otra que pueda estar vinculada o relacionada con este sector y estás pensando en establecerte por tu cuenta o actualmente trabajas en casa, “quizá” deberías de pensar un siguiente paso lógico que implique el coworking como solución a tus necesidades en cuanto a espacio de trabajo.

  • Qué pretendemos?

    En este espacio de trabajo pretendemos reunir un equipo de colaboradores, que además de atender a sus propios proyectos, estén dispuestos a trabajar en equipo en encargos más complejos, por esto cada uno de nuestros coworkers deben aportar una especialización en alguna de las áreas necesarias para atender todas las necesidades que surgen tras la propuesta de un nuevo proyecto.

  • Que puede ofrecerme Diweb Cowork?

    Cualquier alternativa que nos planteemos como espacio de trabajo para llevar a cabo nuestro/s proyectos tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Si trabajas en casa te proponemos alguna de las ventajas que puede proporcionarte un espacio de coworking como el nuestro:

    • Visibilidad. El ejercer tu actividad en un local comercial a pie de calle tiene un valor indiscutible, ya que proporcionarás a tus clientes un lugar donde encontrarte y el respaldo profesional y/o comercial que esto implica.
    • Mayor Productividad. Estamos de acuerdo en que trabajar en casa es muy cómodo, a veces demasiado y esto puede derivar en una falta de concentración generada por la propia comodidad o por otras razones propias de este entorno como la televisión, los niños, las mascotas y un largo etc. De diversas distracciones habituales en los hogares.
    • Profesionalidad. Dejarás de reunirte en cafeterías con tus clientes y podrás hacerlo en un despacho de forma más privada y profesional. De esta forma también establecerás una división necesaria entre hogar y trabajo.
  • Que otras Ventajas puede ofrecerme?

    • Ahorro. El tener un sitio propio a pie de calle implican unos costes que en los tiempos que corren son difícilmente soportables por una “Startup”. Así de un plumazo eliminas costes de licencias municipales, alta de servicios básicos etc..
    • Relación Profesional con otros coworkers (networking) que te permitirán trabajar compartiendo sinergias, y complementar tus carencias aprendiendo de otros profesionales, creando al mismo tiempo un flujo de trabajo entre todos ellos.
    • Flujo de Trabajo. Como comentábamos en el punto anterior el coworking te permitirá acceder a un interesante flujo de trabajo, ya que podrás participar en proyectos más grandes o complejos que de forma individual no podrías atender, estos encargos podrás generarlos tu mismo, tus compañeros de espacio o la misma dirección del espacio ofertando tus servicios.

 

WordPress Login Protected by Clef