1er. Congreso | Meetup Wordpress MarbellaAndalucia Lab

1er. WordPress Meetup Marbella

Este sabado dia 25 de Mayo de 2013, tendrá lugar en Marbella el 1er. WordPress Meetup que será celebrado en esta ciudad, y al cual vamos a asistir aportando nuestro granito de arena como patrocinadores del evento, ya que es una herramienta que usamos cada dia, en nuestras páginas y en las de nuestros clientes. ¿Que no sabes para que es o para qué se hace?, ¿A quien está dirigido?, ¿Que hacemos en este encuentro?, pues tras el salto te lo explicamos.

Que es WordPress Meetup Marbella.

WordPress Meetup Marbella se compone de un grupo de usuarios y desarrolladores de WordPress sin ánimo de lucro que se juntan para intercambiar ideas, conocimientos y sobre todo, para pasar un rato agradable junto a personas con las mismas inquietudes o intereses.

A quien está dirigido.

Para todos aquellos que tengan interés en el software libre, aplicaciones web y en especial para aquellos que utilizais plataformas gestoras de contenido (CMS), como bloggers, periodistas, CM, SM, SEO, educadores, etc. así como para aquellos que quieran conocer o ampliar sus conocimientos sobre WordPress, el CMS más extendido del momento.

Que se hace en una Meetup

En las Meetup ofrecen charlas y ponencias sobre temas relacionados con el uso y desarrollo (diseño, programación, etc.) de WordPress. Sea por el contenido de las charlas o por el networking natural que generan este tipo de eventos, estas jornadas resultan tremendamente interesantes.

Dónde se realiza.

Diweb Cowork - Andalucia Lab

En este caso en las instalaciones de Andalucia Lab en Marbella, instalaciones, que dicho sea de paso acogen multitud de talleres enfocados al sector turistico, emprendedor y comercial de la zona, volcandose en ayudar y formar a empresarios y emprendedores para potenciar el uso de las nuevas técnologias y servicios web en estos empresarios… aunque esto ya merece otra entrada (Más adelante).

Enlaces:

WordPress Marbellawww.wpmarbella.org

AndaluciaLabwww.andalucialab.org

mayo 23rd, 2013 Publicado porMarcosQS

Sé el primero en comentar Deja un comentario