WordPress Day Marbella 2015 … ¡Estamos de vuelta!

Este año, animados por el éxito de la edición anterior volvemos a repetir el Viernes 29 de Mayo de 2015, junto a Antonio Postigo (HangoutON), Yolanda Corral (HangoutON) y Pedro Santos (Host-Fusion) lo que se va a convertir en el evento de referencia de la comunidad de WordPress en la zona de Marbella.

Que es WordPress Day Marbella?

El WordPress Day Marbella es una jornada que sirve como punto de encuentro para desarrolladores, programadores, diseñadores y usuarios en general, donde formación, networking y diversión van de la mano.Evento Solidario

WordPress Day Marbella es, además un evento solidario, y contribuirá un año mas con una recogida de alimentos entre los asistentes para el banco de alimentos Bancosol de Marbella. En la anterior edición logramos superar los 200Kg de comida, algo que nos hace sentir especialmente orgullosos.

2014

El año pasado iniciamos esta andadura bajo el nombre WordPress Meetup Marbella 2014 y gracias al éxito cosechado en la pasada edición nos vemos de nuevo inmersos en la preparación de esta segunda edición que figurará como WordPress Day Marbella 2015, ajustandonos con esta descripción un poco más a la realidad del evento que preparamos.

A modo de referencia, os diré que el año pasado logramos una visibilidad en twitter que superó los 4 Millones de impactos y diversos medios recogieron y dieron difusión al evento como ESRADIO y ONDACRO.

Como referencias os dejo a continuación por sí solos de la edición anterior, no dejes de pinchar en el enlace hacia la galería de Flickr 😉

– Visita nuestro perfil de FLICKR con todas las imágenes del evento.

Storify

– Puedes encontrar los videos con todas las ponencias en el Canal de HangautON

INSCRIPCIONES

Ya tenemos las entradas a la venta, a través de la plataforma de Ticketea, puedes reservar ya tu entrada pulsando el botón que figura a continuación:

¿Vas a atender?

DONDE SE CELEBRA

Una vez más, las increíbles instalaciones de Andalucia Lab acogerán de nuevo el evento, para que os hagais una idea, os dejo a continuación algunas vistas 360 de estas magnificas instalaciones:

GRACIAS

Me gustaría tener un momento de agradecimiento con estas palabras a Rocio Valdivia, quien hizo llegar la camiseta del evento 2014 al museo de Automattic y que este año participará como ponente en el evento.

Rocio Valdivia donando la camiseta del evento al Museo

De mi parte no tengo mucho más que contaros, creo que las referencias hablan por sí solas, así que espero encontraros de nuevo en el evento de este año, os esperamos en el WordPress Day Marbella 2015.

 http://www.wpmarbella.net

Abril 18th, 2015 Publicado porMarcosQS Archivado enEventos , , ,
WordPress Login Protected by Clef