WordPress Day Marbella Organizado por Diweb

WordPress Day Marbella 2015 … ¡Estamos de vuelta!

El WordPress Day Marbella es una jornada que sirve como punto de encuentro para desarrolladores, programadores, diseñadores y usuarios en general, donde formación, networking y diversión van de la mano.Evento Solidario WordPress Day Marbella es, además un evento solidario, y contribuirá un año mas con una recogida de alimentos entre los asistentes para el banco de alimentos Bancosol de Marbella. En la anterior edición logramos superar los 200Kg de comida, algo que nos hace sentir especialmente orgullosos.
WordPress Meetup Marbella 2014

2ª WordPress Meetup Marbella 2014.

El año pasado estuvimos presentes en el 1er. Wordpress Meetup de Marbella, como patrocinadores y colaborando con la organización en lo que se pudo, pues bien, este año nos hemos decidio a formar parte de la organización de la segunda edición…
WordPress Marbella

Balance WPMarbella. Galeria de Fotos, Video y Descarga de Ponencias

Bueno, pues finalizó el evento, y parece que wpmarbella fué todo un éxito, aún teniendo en cuenta los diferente tipos de público que se dió cita en las instalciones de Andalucia Lab en Marbella. Los apasionados de wordpress vivieron una…
Diweb, Patrocinador de WordPress Meetup Marbella

Presencia y patrocinio en el 1er. WordPress Meetup Marbella

Como os adelantabamos el otro día, nos hemos propuesto colaborar con la organización del Wordpress Meetup Marbella, con un pequeño patrocinio, coordinando algunas labores de networking y echando una mano en todo lo que se pueda. Por esta…
WordPress Meetup Marbella 2013

1er. WordPress Meetup Marbella

Este sabado dia 25 de Mayo de 2013, tendrá lugar en Marbella el 1er. Wordpress Meetup que será celebrado en esta ciudad, y al cual vamos a asistir aportando nuestro granito de arena como patrocinadores del evento, ya que es una herramienta…

III Congreso Actitud Social

El 22 y 23 de Marzo se celebró en la Diputación de Malaga el 3er Congreso de Actitud Social, este evento organizado por Andy21 y en cual pusimos nuestro granito de arena con un pequeño patrocinio, fué una vez más un éxito en cuanto a organización,…